Whales of Potosi Research Project

Listo para donar al Proyecto de Investigación de las Ballenas de Guerrero?

Su donación deducible de impuestos avanzará el conocimiento cientifico de las ballenas, apoyará a los pescadores locales, protegerá un ecosistema importante, y fomentará el intercambio cultural con nuestros vecinos mexicanos.

Haz una donación deducible de impuestos de forma segura hoy y puedes ayudar a crear un futuro saludable para la vida silvestre del océano y México! (Valores de donación en USD)

Para donar por cheque:

Oceanic Society Tax Deductible Donation ButtonHaga su cheque a nombre de la Oceanic Society y ASEGÚRESE DE ESCRIBIR Proyecto de Investigación Ballenas de Guerrero la sección
de notas y envíelo a:

Oceanic Society
P.O. Box 844
Ross, CA 94957

Todas las donaciones son deducibles de impuestos hasta el máximo permitido por la ley gracias al generoso patrocinio fiscal de nuestros amigos en la Oceanic Society. Le enviaremos un recibo de su donación para el efectos fiscales.

 

Metas de financiación a largo plazo:

Además del continuo apoyo con donaciones de personas como usted, también perseguimos subvención, apoyo de las fundaciones y la familia corporativa para el año 2015 hasta el 2019. Nos estamos asociando con la Sociedad Oceánica para traer visitas VIP a la zona para participar en nuestras expediciones de investigación y explorar la región a través de los ojos de un biólogo. Estas visitas, junto con donaciones, patrocinios y donaciones de personas como tú, ayudarán a apoyar tanto la región como el proyecto en el futuro.

Echa un vistazo a las expediciones de este año y las ofertas de ecoturismo aquí

 

 

Donate to the Whales of Guerrero Research Project